Reparación de maquinaria agrícola

Taller y servicio técnico de garantía para tu maquinaria

Reparación de maquinaria agrícola en Valladolid

En Surco Agrícola 2018 te ofrecemos un servicio de reparación de maquinaria agrícola en Valladolid con el que podrás tener a punto todas tus herramientas para desempeñar el trabajo de campo de la manera más efectiva.

Estamos especializados en todo tipo de maquinaria (agrícola, forestal y viñedo).

Nos encargamos del mantenimiento de todas las herramientas agrícolas.

Contamos con un servicio técnico de garantía para tu maquinaria, estando preparados para ofrecerte la reparación en el menor tiempo posible.

Si tienes cualquier problema con tu maquinaria nosotros nos desplazamos donde nos necesites resolviendo cualquier inconveniente. Además, disponemos de taller propio para solventar cualquier problema o avería.

Taller maquinaria agrícola

Nuestro taller funciona como cualquier local de reparación de maquinaria, arreglando, revisando y poniendo a punto las maquinas en el propio taller.

También disponemos de un camión para el transporte de las máquinas del terrero al propio taller y, de esta forma, darte todas las facilidades.

Servicio técnico maquinaria agrícola

Por otro lado, disponemos de servicio técnico para cualquier problema que puedas tener con la maquinaria en el campo. En este caso, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta el punto que nos hayas indicado y te dará una respuesta y una solución al problema. Además, todas las piezas de recambio que ofrecemos son originales, ya que somos el Servicio Técnico de las marcas que las comercializan.

Llama ahora al teléfono 983 281 592 si quieres hacernos alguna consulta o quieres reparar tu maquinaria agrícola. También puedes ponerte en contacto con nosotros completando el formulario web.

Más información


 

983 281 592